Por Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, a partir del 2 de Octubre de este año, los sábados son considerados NO HABILES, para la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, a efectos de cómputos de plazos.NUESTRO NUEVO HORARIO DE INVIERNO: 09:00 - 14 .00 y 17:00 - 19:00. viernes: 09:00 - 14:00 CONSÚLTENOS

Arrow up
Arrow down
Imprimir

¿A PUNTO DE JUBILARTE? SOLICITA LAS AYUDAS A LA CONTINUIDAD EMPRESARIAL

Escrito por JOSE PACHECO on .

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Hasta el 15 de noviembre de 2018 se pueden solicitar estas ayudas dirigidas a favorecer el relevo empresarial a través del relevo familiar o del traspaso a los trabajadores de la empresa.

Si has dedicado toda una vida a sacar adelante una empresa, tu mayor deseo es que perdure y que tenga continuidad en el tiempo. Es el momento de gestionar tu relevo empresarial.

Este proceso puede realizarse tanto hacia familiares como hacia trabajadores. Ambos casos exigen una pequeña inversión y planificación para asegurar el éxito.

Para facilitar la continuidad existe el Programa de Ayudas para la Planificación de Procesos de Relevo empresarial. Subvenciona el 80% de los gastos derivados de la planificación del relevo, en concreto de:

  • Protocolos de empresa familiar. Es un acuerdo para planificar la continuidad de la empresa, que regula las relaciones económicas y profesionales entre los miembros de la familia que ostentan la condición de socios y la propia empresa.
  • Plan de continuidad en el relevo familiar. Es un documento que contempla la valoración de la empresa, las responsabilidades, acciones a corto y medio plazo para facilitar el relevo, etc.
  • Plan de relevo a trabajadores. Es un acuerdo para planificar la continuidad de la empresa, que regula las relaciones económicas, responsabilidades en el proceso de relevo, análisis de riesgos y legalización del plan.

Los beneficiarios de estas ayudas son autónomos, sociedades anónimas, sociedades limitadas, comunidades de bienes y sociedades civiles, que tengan su centro productivo en la región. En el caso de los proyectos referidos a la elaboración de un Plan de Relevo a trabajadores de la empresa deben ser pymes de más de 5 años de antigüedad.

Los gastos subvencionables son los costes de la consultoría externa especializada para la elaboración del Protocolo de Empresa Familiar o del Plan de Relevo a trabajadores de la empresa. Así como los gastos notariales y, en su caso, registrales que se pudieran generar.

Planifica el futuro de tu empresa.

 

Comentarios   

 
0 #3 Davidrox 05-12-2018 13:49
http://alistdirectory.com/index.php?q=stuff&s=Ahttp://globalshopex.com/mall/sitemap.asphttp://bbb.org/alaskaoregonwesternwashington/business-reviews/toys-retail/freebears-com-in-aloha-or-3028257/http://similarto.us/teddybears.com/https://z06vette.com/forums/members/30240-shocomilk75.html?tab=likes_given
Citar
 
 
0 #2 Lewisphync 04-12-2018 14:32
погрузчик на т 40

тракторный погрузчик
Citar
 
 
0 #1 BestJamison 27-10-2018 18:51
I see you don't monetize your page, don't waste your traffic,
you can earn extra bucks every month. You can use
the best adsense alternative for any type of website (they approve all
websites), for more info simply search in gooogle: boorfe's tips monetize your website
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar