Por Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, a partir del 2 de Octubre de este año, los sábados son considerados NO HABILES, para la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, a efectos de cómputos de plazos.NUESTRO NUEVO HORARIO DE INVIERNO: 09:00 - 14 .00 y 17:00 - 19:00. viernes: 09:00 - 14:00 CONSÚLTENOS

Arrow up
Arrow down

Correduría de Seguros

Como Correduría de Seguros COBISEM no está ligada ni comprometida con ninguna Compañía o Grupo Asegurador en particular. Ello nos permite volcarnos en el servicio al cliente y buscar para cada supuesto la solución que mejor se adapta a aquellas necesidades concretas que detectemos o que se nos planteen.

Por otra parte, nuestra accesibilidad y estructura nos permite ofrecerles, además, un servicio más próximo y personalizado, intercambiando información de forma clara y transparente, acercando las soluciones allí donde se generan las necesidades.

Nuestras Garantías

  • Solamente trabajamos con compañías de primer orden, ya sean nacionales o internacionales.
  • Contamos con un grupo de profesionales de auténtico prestigio.
  • Nuestras gestiones están garantizadas por un seguro de Responsabilidad Civil Profesional y un Seguro de Caución conforme a la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
  • Nuestra experiencia y posicionamiento en el sector nos ha permitido establecer estrechas relaciones con los principales grupos aseguradores.
  • A su vez, nos esta permitiendo localizar en el mercado extranjero coberturas para riesgos de difícil aseguramiento que con las Compañías Nacionales es imposible colocar.