Por Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, a partir del 2 de Octubre de este año, los sábados son considerados NO HABILES, para la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, a efectos de cómputos de plazos.NUESTRO NUEVO HORARIO DE INVIERNO: 09:00 - 14 .00 y 17:00 - 19:00. viernes: 09:00 - 14:00 CONSÚLTENOS

Arrow up
Arrow down

Mari Nieves Esteban. Asesoría CobisemSaludo

Permítame presentarme, mi nombre en María Nieves Esteban, y soy una de las personas que a principio de los años ochenta decidimos apostar fuerte y creamos COBISEM, un proyecto ilusionante que al cabo de los años se ha ampliado y está formado por un equipo humano altamene cualificado, y que tiene como objetivo proporcionar un servicio integral de calidad a sus clientes.

En COBISEM ofrecemos un servicio integral que permite aportar soluciones globales a todos los problemas de nuestros clientes con un solo interlocutor. Queremos que nuestra oferta de servicios permita una gran fluidez en las relaciones, a la vez que libere a la empresa del esfuerzo de encontrar al especialista adecuado para cada tema determinado.

Del mismo modo que no existen dos empresas iguales, los problemas de cada empresa son diferentes y requieren soluciones distintas para cada una de ellas. Por ello en COBISEM estamos preparados para aportar soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Le agradezco el tiempo que ha dedicado a conocernos y quedamos a su disposición para las consultas que desee hacernos, y si prefiere visitarnos estaremos encantados de recibirle.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

María Nieves Esteban