Por Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, a partir del 2 de Octubre de este año, los sábados son considerados NO HABILES, para la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, a efectos de cómputos de plazos.NUESTRO NUEVO HORARIO DE INVIERNO: 09:00 - 14 .00 y 17:00 - 19:00. viernes: 09:00 - 14:00 CONSÚLTENOS

Arrow up
Arrow down

COBISEM

A principio de los años ochenta, un grupo de profesionales de distintos segmentos de actividades administrativas decidimos la creación de la empresa COBISEM, como entidad dedicada al asesoramiento fiscal, contable y mercantil de entidades jurídicas y de particulares.

Nuestras primeras oficinas estuvieron en la Calle del Obispo San Juan de Ribera en Badajoz, desde donde atendiamos a nuestros clientes, además de coordinar las colaboraciones que teníamos establecidas con distintos profesionales de la provincia de Badajoz para extender nuestros servicios.

En nuestro afán por innovar y así poder ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios, cambiamos nuestras instalaciones a un espacio más grande situado en la Avenida Juan Carlos Primero, apostando fuértemente por las incipientes Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, permitiéndonos desarrollar nuestro trabajo con una gran excelencia y profesionalidad, de la que se siguen beneficiando nuestros clientes.

A partir de ese momento hemos ampliado nuestros servicios a: asesoramiento laboral, gestorias, corredurias de seguros, productos bancarios, gestiones hipotecarias y certificados digiales, entre otros.

Seguimos abiertos a nuevas líneas de negocios y así colaboramos, nivel nacional, con distintas entidades y organizaciones para la Gestión Hipotecaria con los principales agentes, estando constantemente en plena evolución para poder satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

La experiencia y profesionalidad de nuestra plantilla de trabajadores avalan nuestros trabajos y servicios y garantizan la satisfacción de todos nuestros clientes.