Por Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, a partir del 2 de Octubre de este año, los sábados son considerados NO HABILES, para la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, a efectos de cómputos de plazos.NUESTRO NUEVO HORARIO DE INVIERNO: 09:00 - 14 .00 y 17:00 - 19:00. viernes: 09:00 - 14:00 CONSÚLTENOS

Arrow up
Arrow down
Imprimir

TALLER: CÓMO VENDER EN REDES SOCIALES

Escrito por JOSE PACHECO on .

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza el Taller “Como Vender en Redes Sociales” que tendrán lugar en Mérida el mes de diciembre.

El objetivo de este taller formativo es formar a profesionales para que sepan utilizar las redes sociales como herramienta de comunicación y marketing y sean capaces de definir, implementar, gestionar y evaluar un plan de medios sociales que esté correctamente integrado en la estrategia global de la compañía. En definitiva, aportar valor a la compañía trabajando en el posicionamiento de la imagen de marca mediante el análisis y la gestión de las redes sociales. 

 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

 Gerentes, Directores Comerciales y Técnicos en Comercio Exterior de empresas exportadoras extremeñas. 

PROGRAMA DEL SEMINARIO FORMATIVO

El Taller tendrá una duración de 5 hrs presenciales en una sola sesión de mañana y versarán sobre los siguientes contenidos: 

  • Diseño de una estrategia comercial en redes sociales.
  • Generación de oportunidades de venta.
  • Aprender a captar leads a través de redes sociales.
  • Creación de argumentarios/copy comerciales efectivos en las redes sociales.
  • Gestionar las oportunidades de venta multicanal.
  • Características de las redes sociales como canal de venta.
  • Soportes para poner en marcha la estrategia en redes sociales.
  • Herramientas más innovadoras de monitorización, rastreo y control.
  • Casos prácticos y Casos de Estudio. 

Modalidad: Presencial.

Lugar de celebración:  Mérida.

Duración: 5 horas en horario de mañana.  (9-14 hrs)

Fecha prevista para su realización: Lunes 11 de diciembre del 2017. 

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO.

Las empresas y profesionales extremeños interesados en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo martes 05 de diciembre del 2017 en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

Si desean ampliar esta información pueden contactar con Jorge Cuervo en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Documentación:

Formulario de registro 

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva. Si tenías un usuario en la web de Extremadura Avante pero no funciona la contraseña, puedes recuperarlo restaurando la contraseña en este enlace: Restaurar mi contraseña

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar