Por Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, a partir del 2 de Octubre de este año, los sábados son considerados NO HABILES, para la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, a efectos de cómputos de plazos.NUESTRO NUEVO HORARIO DE INVIERNO: 09:00 - 14 .00 y 17:00 - 19:00. viernes: 09:00 - 14:00 CONSÚLTENOS

Arrow up
Arrow down
Imprimir

Nueva Ley de Trabajadores Autónomos

Escrito por JOSE PACHECO on .

Valoración del Usuario:  / 0

La tarifa plana, por la que se paga 50 euros al mes en concepto de cotizaciones a la Seguridad Social, se amplía a un año.

La Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo introduce novedades respecto a las bonificaciones para los jóvenes que deciden autoemplearse. Aunque la nueva ley se publicó en el BOE el pasado 25 de octubre, algunas de sus medidas entran en vigor el 1 de enero de 2018.

Una de las principales novedades es la ampliación del periodo de la llamada tarifa plana, en el que el autónomo sólo paga 50 euros al mes en concepto de cotizaciones a la Seguridad Social. Antes era de seis meses y, a partir de 2018, pasa a ser de un año. A partir del 1 de enero de 2018 el nuevo autónomo solo tendrá que pagar 50 euros durante doce meses. Después, durante los seis siguientes, del mes 13 y hasta el 18, la deducción será de un 50% de la cuota mensual, mientras que a partir de esa fecha, y hasta los dos años, el autónomo se beneficiará de una deducción del 30%. Pero, además, los nuevos autónomos varones menores de 30 años, y  mujeres menores de 35, tienen una ayuda extra, ya que podrán aplicarse una bonificación del 30%, sobre la cuota por contingencias comunes en los 12 meses siguientes a la finalización de la tarifa plana. Por tanto, nuevos autónomos más jóvenes disfrutarán de bonificaciones durante sus primeros 36 meses.

Imprimir

TALLER: CÓMO VENDER EN REDES SOCIALES

Escrito por JOSE PACHECO on .

Valoración del Usuario:  / 0

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza el Taller “Como Vender en Redes Sociales” que tendrán lugar en Mérida el mes de diciembre.

El objetivo de este taller formativo es formar a profesionales para que sepan utilizar las redes sociales como herramienta de comunicación y marketing y sean capaces de definir, implementar, gestionar y evaluar un plan de medios sociales que esté correctamente integrado en la estrategia global de la compañía. En definitiva, aportar valor a la compañía trabajando en el posicionamiento de la imagen de marca mediante el análisis y la gestión de las redes sociales.